Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Opciones culturales en saludo al Día de la Rebeldía Nacional en Guantánamo (2) */
marketing digitalapps para android

Opciones culturales en saludo al Día de la Rebeldía Nacional en Guantánamo (2)

Escrito por Rebeca Frómeta González el . Publicado en Cultura

Opciones culturales en saludo al Día de la Rebeldía Nacional en GuantánamoGuantánamo.- La Noche Guantanamera abrirá las opciones recreativas para el pueblo guantanamero, en saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, informó Mireya Shuman, especialista en Comunicación del Centro Provincial de la Música en esta oriental provincia.

“Este 24 de julio, por toda la calle Los Maceo, desde Paseo hasta Varona, los comensales podrán disfrutar del rico puerco asado y otros refrigerios disponibles en varios quioscos, que volverán a prestar servicio los días 25 y 27 cuando vuelva la Noche Guantanamera a colmar de transeúntes la arteria Los Maceo”, dijo la especialista en Comunicación. Y si de bailables se trata, el 25, en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez, amenizará la tarima Héctor Daniel y La Constelación, y el 26,  actuará la Sabor y Ritmo.

Los habitantes de municipio de Caimanera este fin de semana (22 y 23), disfrutarán del Carnaval Acuático, mientras que El Ruso y su Banda harán mover los pies del más exigente bailador de Maisí, la tierra por donde primero ale el sol.

En la emblemática Casa del Son, ubicada en Serafín Sánchez, esquina Narciso López este sábado (22 de julio), a las 8:00 de la noche, Yasnay Laffita y sus invitados abrirán la Discotemba y sus Recuerdos del Ayer, para volver por ellos el Día 26, pero a las 10:00 de la mañana.

En su homóloga del Changüí, abrirá la matinée, el 23 a las 5: 00 de la tarde, la Sabor y Ritmo, y Robertico y su Sincopa uno. La Rumba, también rendirá homenaje al Día de la Rebeldía Nacional, con una jornada del 20 al 23, que inicia con el Espacio Bajo La Ceiba, los días 21 y 22 de julio a las 10:00 de la mañana.

En el parque 24 de febrero, el 22 y 23 se realizarán competencias de canto, baile y quinto a las 5: 00 de la tarde, mientras a esta misma hora se podrá disfrutar de la presentación del grupo Ilu Ará. Estas actividades, en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, son auspiciadas por las Artes Escénicas, el Centro Provincial de la Música, la Dirección Provincial de Cultura y la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios