marketing digitalapps para android

Compañía circense Carpandilla de temporada por su décimo aniversario (+Video)

Escrito por Raisa Martin Lobo el . Publicado en Cultura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo.- Desde hoy 13 de julio y hasta el 16, el colectivo del Proyecto  de Variedades Circenses Carpandilla  de Guantánamo, celebrará su tercera temporada a tenor del décimo aniversario de su creación.

Integrado por el dúo de equilibristas Family; el mago Machenry, los payasos Tintón, Tolito, Tarekito y el contorsionista Fidel Benavides Aroche,  Carpandilla,  inundará los espacios guantanameros con presentaciones para los niños Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez y en el parque de diversiones Elpidio Valdés de esta ciudad.

Las salas de teatro  Campanario Guaso y Guiñol, correrán sus cortinas para que el público citadino disfrute de las presentaciones del proyecto que vio la luz como propuesta Artística del Consejo de las Artes Escénicas de Guantánamo y tiene como línea estética principal, el trabajo para niños.

Hasta  las comunidades de Paraguay, Ho Chi Minh y los municipios de Caimanera, El Salvador y Manuel Tames, llegarán los actores de Carpandilla, quienes  además, tendrán presentaciones  en las sedes de la Compañía Danza Fragmentada y Babull.

Al agasajo por el décimo aniversario de creación de este  Proyecto de Variedades Circenses, están invitadas sus homólogas Variedades, de Santiago de Cuba y Teatro Cubano de la Magia, de Camagüey.

Bajo la dirección de Alexander Barbier desde el año 2007, el colectivo de Carpandilla, a diferencia de otros similares, desarrollan su trabajo fundamentalmente en barrios y comunidades donde muestra lo más sencillo y bello del arte a través de historias cotidianas.

Desde hace diez años, Proyecto  de Variedades Circenses Carpandilla, regala a su público guantanamero espectáculos de variedades, donde combinan las artes circenses, a actuación y la magia, para cultivar los más fieles valores educativos y culturales tan imprtescindibles para el desarrollo de la personalidad. 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios