Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Raúl Paz enamora a los guantanameros (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Raúl Paz enamora a los guantanameros (+ Video)

Escrito por Elayne Valera Cobas el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Un teatro Guaso abarrotado recibió al cantautor Raúl Paz, durante el concierto que inició por Guantánamo la primera presentación de la gira Pa´ conectar los sentimientos que realizará por toda Cuba.

*Convocan en Guantánamo a generar nuevos diálogos desde la historia patria (+ Video)

Revolución, Carnaval, Mama y Gente con swing figuran entre los temas interpretados por el artista quien realizó un recorrido por su repertorio acompañado por el público guantanamero que lo ovacionó en cada uno de ellos.

Un momento memorable del espectáculo lo constituyó la presentación del joven Jorge “Yoyi” Barret con los músicos del grupo de jazz Bouncing Tempo quienes compartieron el escenario con Raúl Paz y su grupo a ritmo de su conga guantanamera.

La iniciativa Diálogos Itinerantes…Pa conectar los sentimientos une al artista junto al ensayista Ernesto Limia, a partir de su libro Cuba ¿fin de la historia? en lo que ellos mismos definen como un ejercicio de pensamiento con los estudiantes de nivel superior, a propósito del aniversario 95 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

 La Universidad de Guantánamo fue la primera parada del recorrido donde se promovió el intercambio acerca del papel de los jóvenes en la salvaguardia de la historia de la patria y la construcción del presente y futuro del país, bajo la premisa de que la tarea solo le corresponde solo a los cubanos.

La gira culminará en junio próximo en la Universidad de Pinar del Río.


Comentarios

  • No se han encontrado comentarios