Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Significa Nicolás Maduro valía del Proyecto “Época de Amar” de Waldo Mendoza (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Significa Nicolás Maduro valía del Proyecto “Época de Amar” de Waldo Mendoza (+ Video)

Escrito por Yoanna Cervera Hernández el . Publicado en Cultura

Significa Nicolás Maduro valía del Proyecto “Época de Amor” de Waldo MendozaGuantánamo. – El reconocido cantautor Waldo Mendoza y su grupo, presentó a los guantanameros su más reciente producción discográfica “Época de Amar”. El disco es resultado de un singular proyecto que recibió el agasajo del presidente venezolano Nicolás Maduro.

La página oficial de Cuba Minrex, informó que durante el Consejo de vicepresidentes realizado el 3 de abril, el Presidente Nicolás Maduro se refirió al libro-disco Época de Amar, la más reciente creación del artista cubano Waldo Mendoza.

Según la nota publicada en la web cubana, el jefe de Estado agradeció el obsequio llegado desde Cuba y convocó a promover y difundir esta obra en Venezuela.

“Es una edición bellísima, hermosísima, de la casa editora Abril y de la Egrem”, expresó el Presidente. “Tremendo regalo (…) y llega el día que estamos celebrando la gran victoria del pueblo de Ecuador, de Alianza País, de Lenín Moreno, de Rafael Correa, líderes del pueblo ecuatoriano. Gracias”.

Me gustaría invitar a Waldo y ojalá pudiéramos con nuestra capacidad editorial y con el Centro Nacional del Disco venezolano editar este excelente libro-disco para el conocimiento de toda Venezuela. Para que los liceístas descubran al Bolívar y a la Manuelita que con su amor se inspiraban para ir a la batalla en su época… a la juventud de los barrios, de los campos, de las universidades, a toda Venezuela, a todo en el que cree en el amor”, expresó el mandatario.

“Epoca de Amar” es un Proyecto Cultural que se plantea estimular la lectura desde lo narrativo, lo poético, lo visual y lo musical, e incentivar senderos, en la búsqueda de nuevos métodos para la enseñanza y el aprendizaje del Conocimiento Universal.

El proyecto tiene su primera expresión, en la edición de un Libro-Disco con “Las más hermosas cartas de amor entre Manuela Sáenz y Simón Bolívar”, con un disco incluido, donde aparecen canciones inspiradas en el sentimiento de las cartas, bajo la autoría del maestro Waldo Mendoza y Alex Díaz.

Los guantanameros disfrutaron de la presentación musical en el Teatro Guaso de la Ciudad de Guantánamo, que demuestra una vez más el talento de Mendoza, Alex y su equipo, como válidos exponentes de la música cubana.



Comentarios

  • No se han encontrado comentarios