Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Convocan a festival de rumba infantil desde la Loma del Chivo */
marketing digitalapps para android

Convocan a festival de rumba infantil desde la Loma del Chivo

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Convocan a festival de rumba infantil desde la Loma del ChivoGuantánamo. – La popular barriada de la Loma del Chivo, ubicada en la ciudad de Guantánamo, acogerá la cuarta edición del Festival Comunitario de Rumba Infantil que se desarrollará el próximo domingo 2 de abril.

El parque Elio Revé Matos será el escenario del certamen que promueve el proyecto sociocultural El Patio de Adela y el Caverchelo.com dedicadas en esta ocasión a los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) y 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Según información del blog El Chagüisero, podrán participar niños y niñas entre los 3 y 10 años de edad. Las inscripciones se realizarán en las escuelas y en la sede del Patio sito en las calles Agramonte entre Prado y Aguilera en esta ciudad. También podrá obtenerse mayor información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El propósito del evento figura entre los objetivos del proyecto que junto a las instituciones culturales que están en el entorno y apoyan ese reconocido trabajo comunitario, tiene como prioridad insertar a los centros estudiantiles vecinos para revitalizar las tradiciones y valores identitarios desde edades tempranas. 

Los gestores de la idea son la doctora Adelaida Gómez Blanco, autora musical e investigadora además, su hermano Ramón Gómez Blanco (Mongo), destacado músico, compositor y también investigador, además de otro estudioso de la cultura; el ingeniero Roberto Warner Norman, todos avalados por diferentes premios en concursos como el de la música del Carnaval, el Luis Martínez Griñán, el de música infantil Vocecitas de Cristal y el Festival de Changüí Elio Revé Matos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios