Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Festejará Museo Provincial de Guantánamo 34 años de creado */
marketing digitalapps para android

Festejará Museo Provincial de Guantánamo 34 años de creado

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - El Museo Provincial de Guantánamo se alista para celebrar su 34 aniversario de fundado, el próximo 29 de noviembre. Con este motivo se realizan diversas actividades culturales, entre ellas la inauguración de la muestra “El misterio del lente”.

La exposición cuenta con antiguas cámaras de fotos, de diversas marcas, tipos y tamaños, que datan de la primera mitad del siglo XX.

Estimular el conocimiento de la historia local, elevar el número de visitantes y lograr participación masiva del pública, en las acciones de impacto que allí se desarrollan son premisas para los especialistas que laboran en el museo, ubicado en la instalación que fuera la cárcel de Guantánamo.

Para la materialización de estos propósitos, el Museo cuenta con siete pabellones de exposición permanente, que se encuentran a disposición del público y con espacios fijos destinados a los diversos grupos poblacionales del territorio.

El vínculo permanente con las escuelas beneficia la instrucción de asignaturas como Historia de Cuba, Educación Cívica o Ciencias Naturales.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios