Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Danza Fragmentada a escena nuevamente */
marketing digitalapps para android

Danza Fragmentada a escena nuevamente

Escrito por Redacción Solvisión (con información de Radio Guantánamo) el . Publicado en Cultura

Danza Fragmentada a escena nuevamente (Foto: Lorenzo Crespo)Guantánamo.- El desempeño artístico de la compañía guantanamera Danza Fragmentada podrá ser apreciado una vez más el jueves en la noche en su habitual Espacio Interior, donde pondrán en escena coreografías como “Espectros en mi mente”, “Tango” y “Cordero”.

La presentación tendrá lugar en la sede del conjunto, ubicada en Los Maceo entre Aguilera y Crombet en esta ciudad de Guantánamo, y contará con invitados como el actor Ury Rodríguez.

Bajo la guía del Maestro Ladislao Navarro Tomasén, el colectivo abarca un repertorio integrado por más de 70 obras y en sus más de dos décadas de fundada ha sido cantera para varias generaciones de bailarines tanto en la provincia como en otras importantes agrupaciones en el país.

Como parte de sus propuestas, la Compañía Danza Fragmentada invita también a los más pequeños  el espectáculo  de la academia Infantil y Juvenil el día 20 de  noviembre a las 5 de la tarde  en el Teatro Guaso de esta ciudad.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios