Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Historiador de Guantánamo con nuevas propuestas para Feria del Libro (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Historiador de Guantánamo con nuevas propuestas para Feria del Libro (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Historiador de Guantánamo, José Sánchez Guerra, con nuevas propuestas para Feria del Libro Guantánamo.- José Sánchez Guerra, historiador de la ciudad de Guantánamo, es un consagrado investigador y escritor que a través de la editorial local El Mar y la Montaña, propone un nuevo título para la ya cercana edición guantanamera de la Feria del Libro.

Se trata de “Doctor Jane: un hombre de su tiempo”, volumen que nos acerca a acontecimientos poco conocidos y de singular importancia en las luchas independentistas cubanas.

Precisamente a Sánchez Guerra, autor de una veintena de títulos publicados por editoriales nacionales e internacionales, está dedicado este año el capítulo guantanamero de ese evento literario. El historiador ha dedicado la mayor parte de su vida a investigar sobre sucesos poco conocidos del territorio más oriental de Cuba, así como la vida y legado de personalidades.

Sobre sus motivaciones y fuentes de inspiración comenta en la siguiente entrevista.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios