Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Continúa por Maisi periplo de la Cruzada teatral (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Continúa por Maisi periplo de la Cruzada teatral (+ Post)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Desde 15 de febrero arribaron al municipio más oriental de Cuba, los integrantes de la Cruzada teatral Guantánamo- Baracoa, en su trigésima edición. Hasta el 22 del propio mes los artistas guantanameros, nacionales e internacionales llevarán su arte a cerca de 50 sitios de Maisi.

 

Pobladores de la comunidad de Boca de Jauco, una de las afectadas tras el paso del huracán Matthew, disfrutaron el domingo de las presentaciones de este reconocido proyecto sociocultural, que prevé entre sus propuestas, la realización de talleres, debates y otras modalidades que faviliten el intercambio cultural entre los habitantes y participantes.

Así lo reflejó la Emisora La Voz del Sol en su perfil de Facebook. En la jornada de este lunes prevén llegar a El naranjo, Los platanitos, Caleta, Cantillo, El guarano, La guira y El diamante. Su última presentación en Maisi será en Sabana, uno de los Consejos Populares más lejanos de la cabecera municipal, y más cercanos al vecino municipio de Baracoa.

El periplo de la Cruzada Teatral se extiende hasta el 2 de marzo, culminando como de costumbre, en la Ciudad Primada de Cuba, Baracoa. Espere más detalles próximamente.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios