Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Escritora guantanamera presentará su segundo volumen en Feria Internacional del Libro de La Habana (+ Video y Post) */
marketing digitalapps para android

Escritora guantanamera presentará su segundo volumen en Feria Internacional del Libro de La Habana (+ Video y Post)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – La escritora guantanamera Yecenia Ramírez Sosa es una de las invitadas a la Feria Internacional del Libro de la Habana, donde estará presentando su más reciente libro “Los ombligos del mundo.” Según publicaciones de la propia autora, en su cuenta de Facebook se trata del primer poemario para adultos y su segundo libro.

La cita para los seguidores de la autora está pactada para la Sala “José Lezama Lima” de La Habana, a la 1.00 pm de este 14 de febrero. La presentación del texto en la provincia de Guantánamo se preserva para el capítulo de la Feria en el territorio, del 25 al 29 de marzo.

 

La provincia, para esta edición de uno de los más importantes eventos literarios del país, presenta unos 10 nuevos títulos, entre los que se encuentran Doctor Jane: un hombre de su tiempo, de José Sánchez Guerra, Zona de confort, de Roberto Carlos Fournier y Reberdianas, de Regino Eladio Boti.

Novedades guantanameras en Feria Internacional del Libro de La Habana

El primer volumen de la autora Coleta, corazón de papel, una obra de teatro, dirigida al público infantil, que se publicó y comercializó con éxito en el 2017, por la propia editorial El Mar y la Montaña, la misma casa que ahora lanza el segundo impreso de esta joven escritora.

Ramírez Sosa es Poeta, escritora para niños y promotora cultural y se desarrolla como guionista de radio y televisión. Es además coordinadora general del Proyecto Literario Grafomanía, ganadora de los concursos XXXI Concurso Voces Nuevas, VI Concurso Benigno Vázquez Pubillones, Juegos Florales “Yo tallo mi diamante”, V Concurso Caridad Pineda in Memoriam de promoción de la lectura y mención en los XIX Juegos Florales Premio Poesía de Primavera  de Ciego de Ávila y además fue Premio Guamo 2017 de la UNEAC (Guantánamo).

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios