Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Reconocen a historiador de Baracoa con DIstinón 80 Aniversario de Moa */
marketing digitalapps para android

Reconocen a historiador de Baracoa con DIstinón 80 Aniversario de Moa

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – El reconocido historiador, Alejandro Hartman Matos fue reconocido con la Distinción 80 Aniversario de la Ciudad de Moa. El reconocimiento conferido por la Asamblea Municipal de ese territorio holguinero constituye un agasajo a la vida y obra de este destacado intelectual guantanamero.

Según publica Radio Baracoa, la entrega de la Distinción se realizó en tierras de la Villa Primada, en acto realizado en el museo Fuerte Matachín, uno de las instituciones a las que ha dedicado su vida el historiador baracoense.

Camilo Velazco Morín, presidente de la comisión permanente del órgano de gobierno para atender la cultura en el vecino municipio (..) presidió la entrega de la distinción, momento en el que se refirió a los méritos que acreditan a Alejandro Hartman como merecedor del reconocimiento. 

Durante su carrera, Hartman cuenta con numerosas publicaciones en países como México, Argentina, España y Cuba y posee numerosos premios y reconocimientos. Es además un activo miembro de la UNHIC, de la UNEAC, de la Sociedad Espeleológica de Cuba, de la Organización No Gubernamental (ONG) Fundación Antonio Núñez Jiménez de La Naturaleza y el Hombre, y de la Cátedra de Arquitectura Vernácula Javier de Cárdenas.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios