Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Alista Mitumbáo nuevas propuestas musicales y audiovisuales */
marketing digitalapps para android

Alista Mitumbáo nuevas propuestas musicales y audiovisuales

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – El grupo de música popular bailable Mitumbáo, prevee nuevas propuestas musicales y audiovisuales para el 2020, en tal sentido, sus  integrantes mantienen la finalidad de seguir aportando con su arte a la cultura y el disfrute de los guantanameros.

Para el año que recién inicia, el grupo  se proyecta la realización dos videos clips y la grabación de un disco, dedicado al 150 Aniversario del Otorgamiento del Título de Villa a Guantánamo. Así puntualiza Felipe Aguilar Velazco, director del grupo:

“Para el 2020 nos hemos propuesto realizar importantes proyectos, a fin de posicionar el grupo a nivel local y nacional, con prioridad en la celebración por el 150 aniversario de Guantánamo como villa.

" Escogeremos 11 Temas de changüí de diferentes épocas y autores para orquestarlos desde la perspectiva de la música popular bailable y grabarlos en un fonograma, luego tomaremos  uno para hacer un video clip en la mítica barriada de la Loma del Chivo. Al mismo tiempo caracterizaremos nuestros soportes promocionales con este acontecimiento.

“También esperamos finalmente rodar un audiovisual de Mitumbáo junto a la Tumba Francesa Pompadour Santa Catalina de Ricci en locaciones históricas de la región guantanamera.”

Otro momento fundamental para la agrupación será sin dudas la X Edición del Festival Nacional de Changüí, que tradicionalmente se realiza en el mes de junio, donde los músicos de la agrupación aspiran a preparar un gran concierto con artistas invitados al evento.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios