Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Celebran 20 décadas de la Emisora Radio Playitas (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Celebran 20 décadas de la Emisora Radio Playitas (+ Post)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo.-  Dos décadas en el éter, transformando con sonidos, palabras y silencios la cotidianidad de quienes habitan en el semi-desierto cubano, en el municipio de Imías, constituyen motivo de celebración para los trabajadores de la Emisora Radio Playitas.

El alto impacto comunitario de sus proyectos, la materialización de cruzadas en las serranías de ese territorio, para dar a conocer, mediante entrevistas, crónicas, reportajes y testimonios los elementos que distinguen la vida de los imienses son algunas de las conquistas del colectivo de esta casa radial.

Vea también: Inician actividades por el 20 Aniversario de Radio Playitas (+ Post)

La realización de espacios comunitarios para una mayor interacción con los públicos, el reconocimiento a fundadores y trabajadores destacados fueron algunas de las iniciativas materializadas para conmemorar la efeméride. 

 

 

Durante la Gala por la celebración de las dos décadas de existencia de la Emisora Radio Playitas no faltó la poesía, la danza y el tradicional nengón, ritmo autóctono de ese municipio guantanamero. El portal de la planta radial fue el escenario propicio para que el pueblo se congregara, a fin de celebrar junto a los radialistas imienses el 20 Aniversario de la creación de esta emisora.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios