Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ A debate desarrollo de la cultura durante 2019 en Guantánamo */
marketing digitalapps para android

A debate desarrollo de la cultura durante 2019 en Guantánamo

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Christian Knigth Urgellés) el . Publicado en Cultura

A debate desarrollo de la cultura durante el 2019 en Guantánamo

Guantánamo.- Los principales logros y retos de la cultura guantanamera en 2019 serán analizados durante la Asamblea Anual de Balance del sector. El encuentro se realizará este miércoles, en los salones de la Plaza Mariana Grajales.

Los resultados docentes y extracurriculares de la enseñanza artística, la conservación y proyección del patrimonio, así como las ofertas culturales puestas a disposición de la población, la calidad de los eventos teóricos y culturales materializados en el año anterior forman parte de las temáticas a debatir.

El foro será precedido por un informe, que resume el trabajo de los artistas, promotores culturales y trabajadores del sector, quienes también dialogarán sobre el trabajo en el Plan Turquino.

Muchas son las expectativas que motivan a los participantes de la cita artística y literaria, que sobre todo será un espacio para refrendar los valores humanistas de la cultura local, expresión de lo mejor de nuestra historia tradición e identidad.

Los planteamientos y acuerdos emanados de la reunión signarán el desarrollo del sector cultural durante el 2020, motivo por el que nuestro medio de prensa continuará informando en otros espacios al respecto de este tema.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios