Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Celebran guantanameros con variadas propuestas culturales aniversario del Triunfo de la Revolución */
marketing digitalapps para android

Celebran guantanameros con variadas propuestas culturales aniversario del Triunfo de la Revolución

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – Un gran bailable convocó a cientos de guantanameros en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez de Guantánamo, como parte de las actividades culturales materializadas en Guantánamo para celebrar el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

 

La Orquesta “Sabor y Ritmo” ofreció su arte a los asistentes mientras que otros talentos del barrio como el “Mariachi Sol Naciente” y “Los Guasoneros” actuaron en las áreas de la Noche Guantanamera, con la satisfacción y alegría especial que caracteriza estos primeros días del año.

 

La Noche Guantanamera se extiende hasta el 4 de enero, con la presentación de integrantes del catálogo del Centro Provincial de la Música, entre ellos “Universales del Son”, el septeto “Ayer y hoy” y el grupo “Amanecer”, según informa la especialista de Comunicación del Centro Provincial de la Música Mireya Shuman.

La fiesta continúa, pues para el fin de semana, durante las noches del 4 y el 5 de enero, se mantiene en cartelera el gustado espectáculo que durante los días 28 y 29 de diciembre pusieron a disposición de los guantanameros el popular Grupo Komotú.

Celebrando su cuarto de siglo, el show “Antología de Komotú. Epílogo” ofrece la oportunidad de iniciar el año riendo con el excelente humor, un sólido guón caracterizado por la sátira social, de la mano de Miguel Moreno, Yasnai Ricaro, Ana Chely Matos, todos bajo la dirección de Alexis Ayala.

Los días 4 y 5 de enero el Teatro Guaso recibirá a quienes reserven las entradas, que ya se encuentran a la venta en esta innstitución culttura guantanamera. De esta manera la cultura celebra el inicio del 2020, planteando como meta constante el divertimiento y enriquecimiento espiritual de los hijos de esta tierra, a través del arte y las tradiciones que caracterizan esta oriental provincia cubana.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios