Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantanameros, primeros clasificados de la zona oriental para Sonando más en Cuba */
marketing digitalapps para android

Guantanameros, primeros clasificados de la zona oriental para Sonando más en Cuba

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – Siete son los intérpretes guantanameros para pasar a la segunda fase del Concurso Sonando más en Cuba, en su cuarta temporada, luego de que fueran realizadas las audiciones en el contexto del Festival Chocolate con Café efectuado en Guantánamo de 1 al 5 de diciembre.

 

Tras dos días de audiociones y alrededor de un centenar de aspirantes, el jurado presentó en la clausura del festival a los 10 finalistas, entre los que se encontraron César Figueredo, Lianet Laborde, José Coronado, Evelyn Sánchez, Suanet Castillo, Anibal Simón y Mikeila del Toro, esta última de Santiago de Cuba.

 

 

El público asistente a la Plaza Polifuncional “Pedro Agustín Pérez” pudo apreciar las interpretaciones de los seleccionados y salvar a uno de los intérpretes, que gracias a las audiciones realizadas en la provincia de Guantánamo pasan a la siguiente etapa de la competencia.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios