Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Chocolate con café continúa animando comunidades e instituciones de Guantánamo (+ Video y Post) */
marketing digitalapps para android

Chocolate con café continúa animando comunidades e instituciones de Guantánamo (+ Video y Post)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Las tradiciones danzarías y musicales del Caribe y aquellas que distinguen a la provincia más oriental de Cuba constituyeron el plato fuerte durante la tercera jornada del Festival Chocolate con café.

El evento, que desde el primero de diciembre anima las calles, comunidades, escenarios y centros culturales guantanameras, reúne en el territorio a artistas de los más diversos estilos y suma nuevas manifestaciones como la pintura y la fotografía.

En la sede de la Unión de Artistas y Escritores de Cuba (UNEAC) tuvo lugar el homenaje al maestro Conrado Monier, arreglista y virtuoso de las partituras, con una trayectoria de cuatro décadas en la música coral, de concierto y popular.

 

En la noche, los intérpretes del multipleramiado Cuban Sax Quintet, agasajaron con su música al arreglista, compositor y director Conrado Monier, con más de cuatro décadas de vida artística.

 

(Nota en construcción)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios