Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Continúan audiciones de Sonando + en Cuba en Guantánamo (+ Fotos,Post y Video) */
marketing digitalapps para android

Continúan audiciones de Sonando + en Cuba en Guantánamo (+ Fotos,Post y Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Tras la primera jornada de audiciones de la cuarta entrega del Proyecto Sonando Más en Cuba, el jurado evaluó a más de 70 intérpretes, aficionados y experimentados, que acudieron a la Sala de conciertos Antonia Luisa Cabal de la ciudad capital. Las pruebas transcurren en el contexto del Festival Chocolate con Café. La pretensión es culminarlo en todo el país antes de finalizar el 2019.

En entrevista ofrecida a la Revista Guantánamo, Simone y Karen Yisel ofrecieron sus criterios sobre la jornada previa, asegurando que en la provincia hay mucho talento y que el equipo se va muy complacido de lo que han visto en la provincia hasta el momento.

 

 

El cantante y compositor Paulo FG, creador del proyecto, Waldo Mendoza y algunos intérpretes de temporadas anteriores formarán parte del jurado que escogerá las voces más talentosas, teniendo en cuenta su proyección escénica, interpretación, selección del repertorio, sin obviar uno de los elementos a considerar más importantes: la defensa de los valores de la cultura cubana.

 

Integrantes de la productora audiovisual Charabia Productions de Guantánamo también se integra a la grabación de las audiciones en la provincia más oriental de Cuba.

 

La nueva temporada, aunque cambia su nombre, continuará con el acercamiento de las nuevas generaciones a lo más valioso de nuestro panorama sonoro. Contará con el auspicio de Artex, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), la Agencia Clave Cubana y el Festival Fiesta de Italia, equipo al que también se suma el joven realizador audiovisual Asiel Babastro, quien se encargará de la estética visual de las puestas en escena, a tono con los estándares internacionales, algo que siempre ha distinguido a dicho proyecto.

Sonando en Cuba inició en el año 2015 como un programa de participación, producido por RTV Comercial, con el propósito de retomar éxitos de la música popular bailable de la isla con versiones atemperadas a las nuevas tendencias y influencias foráneas, de manera que se potenciara su aceptación y consumo en los más jóvenes, al tiempo que ofrecía la a intérpretes con talento, la oportunidad de abrirse camino en la música.

Si desea más información siga las publicaciones referentes al tema en el sitio a través de las redes sociales por los perfiles asociados: @sonandomasencuba (en Facebook, Twitter e Instagram) y en YouTube, Sonando Mas en Cuba.

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios