Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Inició la III Edición del Festival Chocolate con Café (+ Post y Video) */
marketing digitalapps para android

Inició la III Edición del Festival Chocolate con Café (+ Post y Video)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - Ya se siente en Guantánamo los aromas exquisitos de dos productos que constituyen la tradición más auténtica de la provincia más oriental de Cuba. Coincidiendo con la celebración del 149 Aniversario del Otorgamiento del Título de Villa a Guantánamo, iniciaron las actividades de la III Edición del Festival Chocolate con Café.

Tras culminar la Asamblea Solemne, en la Plaza 24 de Febrero, de la urbe capital , se materializó el Concierto de JG y su Grupo en la Plaza Polifuncional "Pedro Agustín Pérez", con una gran afluencia sobre todo de público joven. A lo largo de la Noche Guantanamera, ubicada a todo lo largo de Los Maceo, hasta la Avenida de los Estudiantes.

Los changüiseros, soneros y adeptos a la música tradicional gozaron al compás de los acordes del Septeto Santiaguero, en la Casa de la Trova Benito Odio, ubicada en el Boulevard Guantanamero. La agrupación interpretó temas como "El Guararey de Pastora" y "La Meneadera", clásicos dentro de su repertorio.

 

Para la segunda jornada del evento se preservan la presentación del Perfume "Chocolate con café", la presentación del Grupo de Variedades Circences Carpandilla, la presentación del Trío Madrigal en la Casa del Chocolate "La Primada" en el horario de la mañana. Para la noche el principal atractivo es la Gala Inaugural del Festival Chocolate con Café.

Los detalles de la primera jornada en el siguiente reporte:

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios