Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Reconocen a figuras del audiovisual cubano en Guantánamo (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Reconocen a figuras del audiovisual cubano en Guantánamo (+ Video)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – El reconocimiento a realizadores audiovisuales, especialistas y otros asociados a la producción de este tipo de materiales caracterizó la jornada de cierre de la VII Edición de Cine Andante en Guantánamo.

Previo a ello, el intercambio con los integrantes del Proyecto “Cámara Chica” de la ciudad de Guantánamo, con los realizadores audiovisuales invitados a la VII Jornada Cine Andante, fue una de las actividades que distinguióel evento. En el Video Bar “La Esquina del Cine”, ubicado en la ciudad en el Boulevard de la urbe capital se desarrolló el encuentro, en el que Juan Carlos Calahorra Saez, miembro del Comité Organizador de la Muestra Joven Icaic y Carlos Alberto Valdivia, del movimiento audiovisual de Nuevitas, aconsejaron a los niños y adolescentes que materializan cortos de ficción y documental.

En la clausura del evento fue reconocida la casa productora Charabia, en el quinto año de su creación. El grupo creativo ha trabajado en estrecha vinculación con la Asociación Hermanos Saíz del territorio, en la realización de las cápsulas audiovisuales, promos y videoclips con los artistas del territorio. También fueron agasajados Saenz Calahorra y Juan Carlos Bayina, Especialista del Centro Provincial de Cine.

De esta manera se despidió la VI Edición de Cine Andante, que en noviembre del 2020 volverá a aunar voluntades y espacios en pos del audiovisual cubano.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios