Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Representada Compañía de Artes Circenses de Carpandilla en Carpa Trompoloco (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Representada Compañía de Artes Circenses de Carpandilla en Carpa Trompoloco (+ Post)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – Integrantes del Proyecto de Variedades Circenses “Carpandilla” se presenta desde inicios de noviembre en la Carpa Trompoloco, del Circo Nacional de Cuba. Sus actuaciones forman parte del espectáculo denominado “Un ratico feliz en el circo”.

Los payasos Harold Manuel Mejías Alfonso, Tolito y Oscar Estupiñán Osoria (Tarekito) son los integrantes de la compañía de Variedades Circenses Carpandilla, que se presentan en La Habana, cumplimentando una invitación de CIRCUBA, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE) y el CPAE de Guantánamo.

 

En comunicación electrónica, Oscar Estupiñán explicó a la Redacción Solvisión:

“Estamos trabajando en colaboración con otro dúo de payasos de Cienfuegos, Platanito y Charito. El espectáculo se extenderá hasta diciembre y durante dos meses los payasos de la Compañía de Artes Circenses Carpandilla actuarán en La Habana.

 

Esto significa un gran logro y avance que se reconozca el trabajo del Circo en la provincia más oriental de Cuba, hemos tenido muy buena aceptación del público habanero. Ellos refieren que es algo diferente a lo que se ha presentado en los últimos tiempos por el estilo de trabajo que tenemos, la línea del circo clásico.”

Para mí como artista significa una gran prueba y un sueño hecho realidad, como lo es para todo artista circense el poder trabajar en una Carpa y más en esta que es la vitrina del Circo en Cuba.

Estas presentaciones les dan la posibilidad a los payasos Tolito y Tarekito a participar en el festival internacional de Circo a celebrarse en el mes de junio de 2020. A partir de estas presentaciones, se coordina para que la compañía Carpandilla pueda presentar el espectáculo completo en diciembre del 2020.  

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios