Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Solvisión dedica programación especial a Fidel Castro */
marketing digitalapps para android

Solvisión dedica programación especial a Fidel Castro

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- El canal de las guantanameras y guantanameros dedica la programación de este 25 de noviembre al Líder Histórico de la Revolución Cubana. Sus espacios audiovisuales en esta jornada tendrán como temática principal la vida y obra del Comandante en Jefe, día en que se conmemora el tercer aniversario de su partida física.

La Revista Guantánamo tiene como invitados al trovador Claudio Casal, quien ha dedicado algunas de sus composiciones a la figura del Comandante en Jefe. También el espacio contará con la presencia de pioneros y docentes de centros estudiantiles de la urbe capital, en las que se desarrollan numerosas iniciativas en recordación de quien es ejemplo y guía de los cubanos.

Así mismo, con un matutino especial se inició la jornada de trabajo. En este escenario fue recordado su concepto de Revolución, tan vital para el desarrollo y actualización del modelo económico y social que construimos. No faltó la poesía, la música y los vítores por quien siempre vivirá en cada obra de la Revolución Cubana.

 

En la programación vespertina del canal territorial se proyectará el Documental “Aquella Noche” del realizador Ramón Ortiz, que narra las vivencias de quienes acompañaron a Fidel Castro en la conmemoración del Centenario del desembarco de Martí y Gómez por Playita de Cajobabo. También se prevé la realización de la revista variada e informativa “Mi ciudad”, con Rolando Cortés, destacado jurista guantanamero, quien dialogará sobre la presencia de Fidel en Guantánamo.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios