Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Adoptan medidas para mantener la vitalidad de los servicios y propuestas del sector de la cultura en Guantánamo (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Adoptan medidas para mantener la vitalidad de los servicios y propuestas del sector de la cultura en Guantánamo (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – Ante la carencia de combustibles que actualmente vive Cuba, consecuencia de nueva escalada de agresiones del gobierno norteamericano y el recrudecimiento del bloqueo, el sector de la cultura adopta medidas para mantener las opciones planificadas, provocando la menor afectación posible a los servicios que se le brinda a la población.

La reubicación de la docencia de los estudiantes de la Escuela de Música “Antonia Luisa Cabal” en la otrora Escuela de Arte “Regino Eladio Boti”, hoy sede de la Universidad de Guantánamo, evita la trasportación de esos educandos durante el horario de almuerzo hacia el nuevo centro.

El reajuste de los horarios de trabajo en las instituciones administrativas del sector, garantiza que los centros nocturnos, los cines y Casas de Cultura se mantengan prestando servicios a la población, con propuestas atractivas y variadas.

Les invitamos a conocer otros detalles en el siguiente entrevista ofrecida por Yoelvis Labañino, Director Provincial de Cultura a un equipo del de nuestro Telecentro Solvisión.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios