Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Conquistan guantanameros Gran Premio en Concurso y Taller "Antonio Lloga in Memoriam" */
marketing digitalapps para android

Conquistan guantanameros Gran Premio en Concurso y Taller "Antonio Lloga in Memoriam"

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo.  – Los realizadores guantanameros Dayana Mesa Giralt y Alexander Londres se alzaron con el Gran Premio del Concurso y Taller de Radio “Antonio Lloga” con el radiodocumental “Cazando Pregones”, obra que se alzó con otros tres lauros en el certamen.

Entre otros premios, la creación radial conquistó las categorías de Guión, Musicalización, para Londres Rodríguez y de Edición, compartido este último con Camila Corona, conocida también en el mundo artístico como DJ K1000.

 

En su perfil de Facebook, Yassel Toledo Garnache, Vicepresidente de la AHS informó que el 29 Taller y Concurso Nacional de Radio “Antonio Lloga In Memoriam” fue convocado por la Asociación Hermanos Saíz también agasajó en la categoría de Programa Infantil a la obra “Tina y Tin: Pelusín del Monte, de Dayron Daniel Ferrada Zapatero de la Emisora Radio Victoria de Las Tunas. El premio en la categoría de Dirección fue para Georkys Cedeño Milanès y Lisandra Henríquez, de la Emisora Radio Majaguabo.

 

En su post, Toledo Garnache, publicó además:

“(…) El premio de la familia Lloga fue para la obra “Hayaca de San Luis”, por la investigación minuciosa y reflejar la cotidianidad de personaes que conviven a diario con el pueblo.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios