Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ “Al este de mi Isla” una ventana a la creación (+ Post) */
marketing digitalapps para android

“Al este de mi Isla” una ventana a la creación (+ Post)

Escrito por Yaiset Delgado Betancourt el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - Un conjunto de seis cortos promocionales conforman el proyecto “Al este de mi Isla”, que presenta el realizador Antonio Planes Samón, quien junto a su equipo propone un acercamiento a la vida y obra de jóvenes artistas guantanameros.

Los materiales son resultado de una Beca de Creación “El Reino de Este Mundo” de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), materializado con la productora audiovisual Voxel Production de Baracoa.

 

Con el guión de Adriel Bosch, edición y postproducción de Ventura Delgado, la fotografía y el sonido de Rubén Aja, todos bajo la dirección y producción de Planes Samón, los materiales constituyen una vía de promoción para quienes hacen literatura, música, crítica de arte y realización audiovisual, en los municipios ubicados más al este de la isla de Cuba.

El estreno de las cápsulas se realizará en el espacio fijo “1900” de la Casa del Joven Creador de Guantánamo, así como en la televisión del territorio y otros canales de promoción de la organización artística. Al decir de Antonio Planes Samón el principal valor del proyecto es mostrar a los creadores en su entorno, elemento que constituye una barrera a superar, pero también una parte indisoluble de su obra.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios