Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo viste de teatro */
marketing digitalapps para android

Guantánamo viste de teatro

Escrito por Christian Knigth Urgellés el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - La escena guantanamera se verá enriquecida con el talento de teatristas y críticos de varias regiones del país invitados a participar de la temporada del grupo La barca y de la segunda edición del Encuentro con la crítica "La escena ¿tiene guararey?", en la segunda mitad de septiembre.

Omar Valiño, Roberto Lazo, Maite Hernández, Lázaro Miguel Benítez y Marilín Garbey son de los teatrólogos, e investigadores invitados al evento, que sesionará desde el 18 y hasta el 20 próximos.

Según precisó en rueda de prensa Ury Rodríguez Urgelles, coordinador de este espacio, será un ejercicio de crecimiento para las artes escénicas guantanameras, visto como un proceso abierto donde periodistas, creadores y público intercambiarán desde la necesidad de fomentar la critica como herramienta comunicacional.

Los guantanameros disfrutarán también de la Novena temporada del grupo de teatro La Barca, desde estará dedicada a los 10 años de creado el proyecto y destaca en el programa el Conversatorio dedicado a este grupo teatral, así como las presentaciones de obras reconocidas en su repertorio y del estreno El romance de la suerte: historias caribeñas contadas por el actor Ury Rodríguez.

Una oportunidad para el crecimiento de las artes escénicas en la más oriental de las provincias que desde ya convida.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios