Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Promueven intercambio cultural con Casas tradicionales de Guantánamo (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Promueven intercambio cultural con Casas tradicionales de Guantánamo (+ Video)

Escrito por Yaneysi Nolazco Rivera el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Socializar experiencias, y promover el intercambio cultural e institucional es el propósito de los convenios de colaboración firmados entre las Casas temáticas de Guantánamo (del Changüí, el Son, la Trova…) y otras instituciones homólogas del Oriente del país, un tratado que auspicia la Casa Iberoamericana de Holguín.

La idea pretende además darle un mayor reconocimiento al sólido trabajo social que se realiza en los barrios de la más oriental de las provincias, y en especial, a La Loma del chivo, sitio que devenido en Complejo cultural de tradiciones, en el que se entremezclan artistas, aficionados y pueblo en general.

Otras provincias cubanas, entre ellas Granma, Las Tunas y Camagüey, también se suman a la iniciativa. Cada una de ellas aportará su “sazón” caribeño a la vigésimo quinta edición de la popular Fiesta Iberoamericana, que se celebrará a mediados de octubre próximo.

La Casa Iberoamericana es defensora de la identidad nacional y los valores locales, además potencia la creación artística, así como la investigación y la promoción cultural. Otros pormenores en el siguiente material en video:

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios