Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Inicia por Guantánamo intercambios post Congreso de la AHS */
marketing digitalapps para android

Inicia por Guantánamo intercambios post Congreso de la AHS

Escrito por Redaccion Solvision .. Fuente: AHS Facebook el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Desde este lunes y hasta el 11 de septiembre, la Asociación Hermanos Saíz ( AHS ) en Guantánamo  está inmersa  un proceso de intercambio con asociados de varias provincias del país,  oportunidad para debatir sobre los pasos y retos de la organización.

Los encuentros permitirán enriquecer el proyecto de reglamento de la Asociación, con opiniones de los integrantes de la Dirección Nacional y  debates en las filiales provinciales y del Municipio Especial Isla de la Juventud para posteriormente presentarlo ante el Consejo Nacional de la organización n el mes de octubre.

Miembros de la Dirección Nacional brindarán detalles sobre resultados y proyecciones relacionadas con la comunicación y la promoción, el área de la creación, incluidos los premios y becas, y diversos eventos impulsados por la vanguardia de jóvenes creadores cubanos.

A ello se suma en septiembre, del 18 al 22, la realización del XXIX Taller y Concurso de la Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam, el más importante certamen de la AHS para los jóvenes radialistas, dedicado en esta oportunidad a los programas infantiles.

El presidente nacional de la organización Rafael González Muñoz, recorrerá a finales del mes  las provincias, donde evaluará el cumplimiento de los acuerdos emanados de las asambleas provinciales III Congreso, además de impulsar los avances de la Asociación en cada territorio.

Cuando se acerca el 18 de octubre, aniversario 33 de la organización, los pasos en la senda de los anhelos y la calidad artística marcan nuestro único camino posible, entre desafíos y amor a la creación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios