Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Aneli Pupo entre las 50 fotógrafas latinoamericanas listadas por Distintas Latitudes */
marketing digitalapps para android

Aneli Pupo entre las 50 fotógrafas latinoamericanas listadas por Distintas Latitudes

Escrito por Yaneysi Nolazco Rivera el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - La guantanamera Annelí Pupo, novel fotógrafa y promesa de las artes visuales en Cuba, figura entre las 50 fotógrafas que hoy sobresalen en el panorama latinoamericano, según encuesta que lanzara la plataforma digital Distintas latitudes, con el objetivo de visibilizar y compartir miradas, talentos y compromisos con el que ellas retratan sus entornos.

 

La joven Anelí Pupo es miembro de la Asociación Hermanos Saíz y se considera una revelación de las Artes plásticas en Guantánamo, aunque también se le conoce por defender una línea estética que explora y representa las singularidades de la mujer, sus sueños y sensaciones más insospechadas.

Recientemente recibió el Premio Guamo, el más importante galardón que otorga la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en el territorio, un reconocimiento a su obra, en la cual propone constantemente una renovación del discurso visual, mostrándose en total convergencia con la contemporaneidad; algo que sin dudas impone un sello dentro de su creciente trayectoria artística.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios