Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Del 19 al 25 de agosto en Guantánamo Circo Nacional de Cuba */
marketing digitalapps para android

Del 19 al 25 de agosto en Guantánamo Circo Nacional de Cuba

Escrito por Redacción Solvisión ( Con informacion de Venceremos) el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Más de 30 artistas cubanos y 14 agrupaciones de México, Costa Rica, Venezuela, China y Alemania participarán en  las galas de verano del Circo Nacional de Cuba (CNC) del 19 al 25 de agosto en Guantánamo. Así lo conocimos por una nota publicada en el periódico Venceremos de esta ciudad oriental. 

La  sala polivalente y el teatro Guaso de Guantánamo serán los escenarios para dichas presentaciones que, por parte de Cuba se realizarán, entre otras, en modalidades de equilibrio, acrobacia, magia, hula hup, trapecio,  ilusionismo, contorsiones en trío y distorsiones. En tanto, del extranjero vendrán los artistas en manifestaciones de cinta, pulsadas con bastones, equilibrios con objetos, pole dance, tela, entre otras. 

Para esta ocasión, agrega la nota, la compañía cubana se presentará al público todos los días en funciones dobles, a las cuatro de la tarde y las ocho y media de la noche respectivamente.

Las Galas de Verano del Circo Nacional de Cuba de este añoen su recorrido, incluyó las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Santi Spírutus, Villa Clara, y Bayamo, además se suma a las celebraciones por los 500 años de La Habana. 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios