Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Área de los Recuerdos, un espacio para el buen deleite (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Área de los Recuerdos, un espacio para el buen deleite (+ Post)

Escrito por Rebeca Frómeta González. Foto: Leonel Escalona el . Publicado en Cultura

Área de los Recuerdos, un espacio para el buen deleite en el Carnaval Guantánamo 2019. Foto: Leonel EscalonaGuantánamo.- Con gran afluencia de público abrió sus puertas la popular área de Los Recuerdos, que por primera vez traslada su espacio patio de la escuela de Economía Asdrúbal López de esta ciudad, como parte del Carnaval Guantánamo de 2019.

El grupo santiaguero Los Kinin, cultor de la música de la década prodigiosa, amenizó la jornada  durante la cual los asistentes tararearon junto a ellos melodías popularizadas por Nino Bravo, Los Formulas V, Los Beatles, Los Pasos, entre otros.

La sonoridad de la agrupación, resultado de un excelente empaste instrumental y vocal, recrea con una exactitud admirable los temas que hicieron época desde los años 60 hasta los 90 del pasado siglo. 

Público de todas las edades colmaron el lugar donde sobresalieron los integrantes de los clubes de la década existentes en Guantánamo, entre los que figuran 9 sobre 10, Luces del recuerdo, Renacer y los Prodigiosos de la década, entre otros.

Junto a la música de ese período dorado del pentagrama universal, en el área de Los Recuerdos también se ofertan variadas opciones comestibles y de bebidas para todos los gustos y a precios asequibles. 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios