Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Abriendo el paso, que ya por ahí viene el Carnaval 2019 en Guantánamo */
marketing digitalapps para android

Abriendo el paso, que ya por ahí viene el Carnaval 2019 en Guantánamo

Escrito por Raisa Martin Lobo el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Abriendo el paso, del reconocido y multipremiado compositor Emer Hernández Matos,  es la canción tema del Carnaval Guantánamo 2019 que se realizará en esta oriental ciudad del 8 al 11 de agosto próximos.

La canción, por su melodía,  letra creativa y sentido carnavalesco, fue la ganadora entre las tres finalistas, Me voy pa´el carnaval, de Pastor Ortiz Imbert y Mi carnaval en la wifi, del artista visual Ernesto Cuesta Esteris.

El jurado que evaluó las obras del certamen estuvo presidido por el maestro, compositor y arreglista Conrado Monier Riveaux. Junto a él, colaboraron Feliberto Verdecia González, metodólogo de música del Centro Provincial de Casas de Cultura y el poeta José Ramón Sánchez Leyva.

La defensa de los tres temas finalistas estuvo a cargo del Jorge Zamora, director del grupo Zamora y su Sonora y el tema ganador, que por su ritmo  hará a los guantanameros disfrutar durante los días de Carnaval, en este momento, está en proceso de grabación.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios