Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Artes Escénicas en Guantánamo prepara su Verano 2019 ( + Spot ) */
marketing digitalapps para android

Artes Escénicas en Guantánamo prepara su Verano 2019 ( + Spot )

Escrito por Redacción Solvisión ( Con información de Radio Guantánamo) el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- Bajo el slogan 'Verano 2019: Vívelo', el Consejo Provincial de Artes Escénicas en Guantánamo, propone para esta etapa, estrenos teatrales, danzarios, humorísticos y audiovisuales, que se llevarán, además, hasta las comunidades del Plan Turquino.

Entre las principales atracciones veraniegas están las presentaciones del Grupo de Variedades Circenses Carpandilla, del 18 al 22 de julio. A ello se suma del 12 al 18 de agosto, el estreno de la obra "Bodas de Sangre" durante la gira de Palabras al Viento, grupo de teatro de la provincia de Holguín.

Nuevamente el Circo Nacional de Cuba regresa a esta oriental provincia con nuevas propuestas. Esta vez compartirá con los guantanameros durante los días 19 y 25 de agosto, en la Sala Polivalente Rafael Castiello, el Teatro Guaso y en los municipios de Caimanera, primera trinchera antimperialista de Cuba, Niceto Pérez y Manuel Tames.

El Consejo Provincial de Artes Escénicas propone además para la etapa veraniega la premier del documental "El lenguaje de la montaña" en el Centro Cultural Huambo. También los campesinos estarán Cruzando el Realengo, a cargo del Grupo de Teatro Lino de las Mercedes Álvarez del 22 al 25 de agosto para homenajear los 85 años de creado el grupo artístico. 

Para este Verano 2019 no faltará las presentaciones del grupo humorístico Komotú en el Teatro Guaso y la impartición de talleres de danza, apreciación de las artes visuales, construcción y animación de títeres, por creadores guantanameros que harán de etapa, un verano diferente.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios