Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Gran acogida de Circo Nacional de Cuba en Baracoa (+ Post) */
marketing digitalapps para android

Gran acogida de Circo Nacional de Cuba en Baracoa (+ Post)

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Radio Baracoa) el . Publicado en Cultura

Circo Nacional de Cuba en BaracoaGuantánamo.- Los baracoenses disfrutaron de la Fiesta de Maravillas, espectáculo que el Circo Nacional de Cuba presentó en la Ciudad Primada como parte de una gira nacional por varias provincias de la isla.

El centro Polideportivo de La Punta, acogió el espectáculo donde se presentaron contorsionistas, magos, malabaristas, payasos, un come candela y una domadora de animales quienes cautivaron a los presentes con sus actuaciones llenas de peligro y astucia.- refiere Radio Baracoa.

La función se distinguió con la risa del público durante las salidas al escenario de los payasos Cachito y Canilla “El despistado”, quienes lograron que niños y jóvenes se incorporaran al escenario para actuar junto a ellos.

Un momento impresionante fue la entrada de la llamada Reina de las Amazonas, la domadora Mercedes, quien se ganó la atención y el aplauso de los presentes por su valentía y destreza con los cocodrilos.

El personal del Circo Nacional de Cuba que se presentó en Baracoa recibió un reconocimiento de Dirección de Cultura en el municipio, por sus presentaciones en varias comunidades del territorio, incluidas algunas no programadas.

Circo Nacional de Cuba en Baracoa

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios