Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Gran acogida al Proyecto Lucas en Guantánamo (+ Fotos) */
marketing digitalapps para android

Gran acogida al Proyecto Lucas en Guantánamo (+ Fotos)

Escrito por Yaiset Delgado y Elayne Valera. Fotos tomadas de Facebook el . Publicado en Cultura

Gran acogida del Proyecto Lucas en Guantánamo. Foto del perfil de Facebbok de Christian KnightGuantánamo. – Las butacas del teatro Guaso de esta ciudad no dieron abasto para el público que asistió a la presentación del Proyecto Lucas, espectáculo que sobresalió por el elenco, dramaturgia y dirección artística.

El espacio televisivo que desde hace más de veinte años se dedica a la promoción de lo mejor del videoclip cubano, trajo a ciudad el Guaso a la Charanga Latina, Los Ángeles, Mauricio Figueral, Adrián Betazaín y Will Campa, quienes deleitaron a los guantanameros en un show que destacó además por su despliegue de tecnología de luces y sonido.

Por los del patio subió al escenario la cantautora Annalie López, quien estuvo nominada el pasado año a los Premios Lucas en la categoría de Artista Novel. Igualmente trascendió el reconocimiento entregado a la productora audiovisual guantanamera Charabia Production, que recibió el realizador Pedro Gutiérrez.

Pedro Gutiérrez recibe el reconocimiento del Proyecto Lucas a productora audiovisual guantanamera Charabia Production. Foto del perfil de Facebook de Eloarglis Carnet

A las actuaciones se sumó el Lucasnómetro, con la exhibición de los videos más destacados de la semana, otro momento de gran acogida.

Los artistas agradecieron la recepción de los asistentes y manifestaron su disposición de acompañar a los guantanameros en otros espectáculos.

Gran acogida al Proyecto Lucas en Guantánamo

La gira del Proyecto Lucas, de la mano de su fundador y director Orlando Cruzata, está dedicada a los 150 años del inicio de las luchas por la independencia de Cuba y que se ratifica entre las preferencias del público, por su trabajo dedicado a posicionar la música y el video clip cubano.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios