Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Artistas guantanameros reclaman por la paz mundial */
marketing digitalapps para android

Artistas guantanameros reclaman por la paz mundial

Escrito por Texto y foto: Christian Knight Urgellés el . Publicado en Cultura

Guantánamo.- La paz es la causa justa para unir a todos en su nombre, por ello, desde el Museo Provincial de Guantánamo, artistas locales recordaron en un canto universal, la necesidad de promoverla como madre del decoro y savia de libertad.

Con  Latinoamérica como referencia estos cultores recordaron,  durante una velada artística para los participantes del 6to seminario internacional de Paz por la abolición de las bases militares extranjeras, la fuerza interior de un continente determinado a seguir siendo una zona pacífica y erguida  en dignidad.

En un contexto donde políticas belicistas y  agresivas  amenazan al mundo, la provincia más oriental de Cuba, se erige como capital de paz hasta este 6 de mayo, en un reclamo que suma a más de 22 naciones presentes en el foro, que según expresó María do Socorro Gomes, presidenta del Consejo Mundial de la Paz, representa  una alternativa en defensa de los pueblos.

Desde  la esencia humanista de nuestros pueblos, y para celebrar el  aniversario 70 de la Constitución del Consejo Mundial por la Paz, brotó  un canto enardecido,  modesto, sincero, que marcaó, además, los  destinos de los pueblos  desde el lenguaje universal de las artes.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios