Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Próximamente en Cuba Festival de Cine Francés */
marketing digitalapps para android

Próximamente en Cuba Festival de Cine Francés

Escrito por RHC el . Publicado en Cultura

Los cines de La Habana, la capital cubana, acogerán del 17 al 28 de este mes el 22 Festival de Cine Francés en Cuba, integrado por veintidós títulos, entre largometrajes de ficción, documentales y animados.

La jornada, cuya inauguración será en la sala Chaplin con la película Una razón brillante, de Yvan Attal, llegará a otras 12 provincias de la nación caribeña, así como al municipio especial la Isla de la Juventud.

Este filme que dará la apertura al Festival está protagonizado por aniel Auteuil y Camélia Jordana, quien conquistó el premio César como actriz revelación y viajará a La Habana para presentar el filme.

Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba, y Marc Sagaert, director general de la Alianza Francesa, destacaron la variedad de las propuestas y la presencia de Frédérique Bredin, Presidenta del Centro Nacional de Cine, al frente de la delegación.

El festival traerá 16 títulos de estreno en cines de Cuba y una sección dedicada a Henri George Clouzot, director de clásicos como Las Diabólicas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios