Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ La Feria se despidió en Guantánamo con cifras superiores (+ Video) */
marketing digitalapps para android

La Feria se despidió en Guantánamo con cifras superiores (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. -  Un capítulo superior de la Feria del Libro 2019 apreciaron algunos de los escritores y parte del público participante en este encuentro. La pluralidad de las piezas presentadas, novedades o reediciones de libros solicitados, reunieron a los amantes de la literatura.

Destacaron los espacios del Pabellón Infantil “Tesoro de Papel” ubicado en la Casa de la Cultura “Rubén López Sabariego” así como las lecturas de poemas y relatos en la Casa de la Trova, los alrededores del Parque José Martí y la Librería Ateneo.

Gran acogida de jóvenes y niños, sobre todo, reportó el stand digital de los Joven Clubs, ubicado frente al Palacio de Computación y que puso a disposición de los usuarios, de manera gratuita, materiales audiovisuales y libros en formato pdf, así como el alquiler de tablets, con juegos y aplicaciones de carácter didáctico.

Al cierre de la XXVIII Edición de la Feria en Guantánamo, durante CUATRO días fueron vendidos y recaudadas cifras superiores a años anteriores; lo cual asegura su éxito en la más oriental de las provincias cubanas. Así nos cuenta el siguiente reporte.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios