Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ A la venta en Baracoa obras de Feria Internacional del Libro en Guantánamo */
marketing digitalapps para android

A la venta en Baracoa obras de Feria Internacional del Libro en Guantánamo

Escrito por Radio Baracoa el . Publicado en Cultura

Extensión de la Feria Internacional del Libro Cuba 2019 en Baracoa Foto: Miguel Ángel Sánchez Pineda
Baracoa, Guantánamo.- Con más de 40 nuevas obras comenzó la venta de títulos en la librería Rubert López Vázquez, de Baracoa, como extensión de la XXVIII Feria Internacional del Libro Cuba 2019 en Guantánamo, que se realiza desde el pasado 27 de marzo.

Roider Abad Oliveros, administrador de la institución cultural, dijo que llegaron al municipio 237 nuevos títulos y más de 4 137 ejemplares.

Abad Oliveros apuntó que entre los más demandados por la población de la Primera Villa están Había una vez, La Edad de Oro, Mil ideas, Sabor y saber en tu cocina, Diccionario Básico Escolar y Símbolos Patrios.

Precisó el directivo que la extensión del evento literario será hasta el próximo día 31, período en que se presentarán textos en centros de trabajos por parte de escritores y especialistas locales.

La XXVIII Feria Internacional del Libro Cuba 2019 está dedicada a Eduardo Heras León, a Argelia como nación y a la poeta y narradora Ana Luz García Calzada en territorio guantanamero.

En el caso de Ana Luz, se reverencian los 35 años de creación artística de la autora de la tierra del Guaso.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios