Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Cofundador de Pink Floyd convoca a movilización en solidaridad con Venezuela */
marketing digitalapps para android

Cofundador de Pink Floyd convoca a movilización en solidaridad con Venezuela

Escrito por Tomado de Granma el . Publicado en Cultura

El músico y activista británico, Roger Waters, convocó a una protesta frente a la misión diplomática de EE.UU. ante la ONU, en Nueva York, para apoyar a Venezuela y su presidente constitucional Nicolás Maduro.

Waters compartió una imagen acompañada de las palabras «¡Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela!» en su cuenta oficial de la red social Twitter, e instó a los internautas a protestar por la soberanía de la nación suramericana.

Además, acompañó la publicación de las etiquetas #USHANDSOFFVENEZUELA (EE.UU. manos fuera de Venezuela) y #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (paren el golpe de Trump en Venezuela), en un claro llamado a respetar la soberanía y autodeterminación del pueblo bolivariano.

«Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) pueda apoderarse de su petróleo», acotó el ex-líder de Pink Floyd.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios