Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Alex Fuentes: un canto a Baracoa, al amor, a la vida */
marketing digitalapps para android

Alex Fuentes: un canto a Baracoa, al amor, a la vida

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Músico de Baracoa Alex Fuentes Guantánamo. - Playa Maguana es el título de una de las más recientes composiciones musicales de Alex Fuentes – Alexis Castillo Fuentes – músico baracoeso, cuyo videoclip refleja parte de las tradiciones culinarias y músico-danzarias de la tierra que lo vio nacer.

Su repertorio, compuesto de ritmos tradicionales cubanos y de la Villa Primada, es un constante homenaje a la riqueza cultural de esa región cubana. La naturaleza sencilla del artista, su despliegue en el escenario y la sonoridad de su repertorio, en su mayoría de autoría propia hacen que su música cale en el gusto de sus coterráneos, para quienes alega trabajar con sumo placer.

El audiovisual se encuentra entre las más de 100 obras que compiten en la VI Edición del Festival de Videoclip Moviendo, que se gesta desde Guantánamo.

Con una realización del equipo Duaba Films, el audiovisual se estrenó en el 2018, con gran aceptación del público de ese municipio guantanamero. Otros detalles de la vida de este artista, usted conocerá en una entrevista más adelante en este propio sitio web.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios