Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Temporada de presentaciones para celebrar XXIX aniversario de Danza Libre */
marketing digitalapps para android

Temporada de presentaciones para celebrar XXIX aniversario de Danza Libre

Escrito por Yoanna Cervera Hernández el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – Las jornadas finales de enero reservan para los amantes del arte y la cultura guantanamera momentos especiales. Una amplia jornada de presentaciones se prevén con motivo de celebrar el XXIX Aniversario de la Compañía Danza Libre.

Prevista para los días 25 y 26 de enero, en el Teatro Guaso, de la ciudad capital, a partir de las 8:30 pm, el espectáculo proponen un recorrido por el repertorio presentado durante el 2018, en el que se incluye la obra “Vete de mí”, así como el estreno de tres piezas que estarán en cartelera durante el resto del calendario.

 

Por sus resultados, entrega y dedicación a la danza serán reconocidos en este contexto el Maestro Elio Oreste Reina Figueredo, actual director del grupo y la Reggisseur Lizandra Rodriguez Coello por sus 10 y 15 años de vida artista, respectivamente.

Según la nota de prensa de Danza Libre, la celebración se suma a los festejos por las tres décadas de movimiento danzario profesional en Guantánamo, marcado para enero de 2020.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios