Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Reconocidos guantanameros en Gala Nacional de Premios de Cultura Comunitaria */
marketing digitalapps para android

Reconocidos guantanameros en Gala Nacional de Premios de Cultura Comunitaria

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - La cultura guantanamera fue agasajada durante la Gala de entrega de Premios Nacionales de Cultura Comunitaria. Según la información ofrecida por Granma Digital el grupo portador Nengón-Kiribá, fue reconocido como estipe indígena a la cubanía.

También se distinguió la labor de los integrantes del Proyecto Socio Cultural Arcoíris de Maisi, lo que sin dudas constituye un reconocimiento a la labor que se realiza en Guantánamo, referente a la cultura comunitaria.

 

En la gala recibieron los Premios de Cultura Comunitaria Ana Cristina Varona, de Camagüey; José Feliciano Escobedo, de Jiguaní, el Conjunto Artístico XX Aniversario, del municipio Majagua y el Proyecto Socio-Cultural Voluntad, de Holguín.

También fueron premiadas por su quehacer, personalidades e instituciones, con una destacada trayectoria en la preservación de las tradiciones, idiosincrasia y cultura de la nación, en las comunidades. Más detalles en este reporte.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios