Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Realizará artista guantanamero concierto en apoyo a la Tarea Vida */
marketing digitalapps para android

Realizará artista guantanamero concierto en apoyo a la Tarea Vida

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. – José Antonio Socarrás Tamayo, conocido en Guantánamo, dentro del mundo del espectáculo como El Tary, presentará su segunda producción musical, en un concierto que agrupa la participación de otros artistas del territorio.

El tres de noviembre es la fecha señalada para el espectáculo, que lleva por nombre “Salvemos al mundo”, dedicado a apoyar la Tarea Vida, tendrá lugar en el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo.

Acompañarán a El Tary, el Grupo de Moda “Estaciones”, el vocalista Frank Carmenate y el Grupo Proyecto Loco y otras sorpresas, todos bajo la dirección artística del realizador Guillermo Kerton.

Erelis Rojas, representante del artista guantanamero explica que el principal objetivo de la producción musical es llegar con mensaje ambientalista a todos los sectores etarios, especialmente a los jóvenes y lograr una transformación de la conciencia al respecto de la misión de cuidar al planeta.

Se prevé además un concierto por todas las instituciones de la Educación Superior en Guantánamo, como parte de la campaña de lanzamiento del disco, así como presentaciones en comunidades y municipios del territorio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios