Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Prepara cantante guantanamero producción musical con fines ambientalistas */
marketing digitalapps para android

Prepara cantante guantanamero producción musical con fines ambientalistas

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - Crear conciencia ambientalista desde la música es el principal objetivo de José Antonio Socarrás Tamayo, conocido en Guantánamo, dentro del mundo del espectáculo como El Tary. El artista se embarca en una nueva aventura musical que tiene como principal hilo conductor el cuidado del medio ambiente.

Por estos días prepara su segunda producción musical, bajo el nombre de “Salvemos al mundo”, un compendio que incluye diversos géneros de la música tradicional guantanamera como el nengón y el kiribá así como otros más caribeños tales como merengue, kizomba, ballenato, fusionados con géneros más contemporáneos.

Diversos productores independientes de Guantánamo contribuyen a la propuesta musical que se realiza desde La Firma Record, estudio independiente del artista.

Con la participación del vocalista Frank Carmenate, de la Orquesta Zamora y su Sonora y la autoría de Juan Carlos Aliaga en los temas, el disco aborda la protección de las playas, el cuidado de la flora y fauna, así como la necesidad de una conciencia ambientalista, en un mensaje dirigido sobre todo a las nobeles generaciones.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios