Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Inicia Cuadragésimo segunda Edición de la Jornada de la Canción Política */
marketing digitalapps para android

Inicia Cuadragésimo segunda Edición de la Jornada de la Canción Política

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Cultura

Guantánamo. - Agosto marca el reencuentro en las primeras jornadas. De todas partes de Cuba llegan hasta Guantánamo que se erige como capital inevitable de la trova de ayer y de hoy. Los acordes inundan la ciudad. Del 1 al 4 de agosto, Guantánamo acoge por cuadragésimo segunda ocasión la Jornada de la Jornada de la Canción Política.

El evento cultural más antiguo de la Asociación Hermanos Saíz, se dedica en esta oportunidad a los 160 años del natalicio de José Martí, a los 35 años de vida artística del cantautor Josué Oliva y al Tercer Congreso de la organización que agrupa a la joven vanguardia artística del archipiélago cubano.

Talleres, conversatorios, conciertos, cruzadas comunitarias y conciertos en la Casa de la Trova y el patio de la Casa del Joven Creador forman parte del programa, que también incluye la inauguración de exposiciones de artes plásticas entre otras manifestaciones culturales. Más detalles en el siguiente reporte de la periodista Crhistian Knigth Urgellés.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios