marketing digitalapps para android

Guantánamo: - Hasta el venidero 30 de noviembre se extiende la Temporada Ciclónica, en la región de Océano Atlántico y el Mar Caribe. Es por ello que ante cualquier amenaza los cubanos permanecemos alertas a las orientaciones del máximo órgano que en el país, vela por el bienestar de sus ciudadanos.

En Cuba, ante la constante ocurrencia de este fenómeno meteorológico, se orientan y materializan las medidas necesarias para disminuir el impacto del fenómeno ambiental y sobre todo proteger la vida humana.

La atención en la situación hidrológica, la limpieza de zanjas y tragantes, la desobstrucción de arroyos y afluentes para evitar su crecida repentina, son algunas de las medidas que se llevan adelante en el territorio.

La familia guantanamera debe estar atenta a las informaciones e indicaciones de las autoridades y de los servicios; meteorológico, hidrológico y epidemiológico.

Ello permitirá que se aseguren los recursos y medios para la subsistencia durante el tiempo que perdure la situación:  (depósitos para agua segura teniendo en cuenta la cantidad de personas que permanecerán en el mismo, alimentos ligeros, medios de comunicación, leña, velas, kerosene, faroles, fósforos y fosforeras, utensilios de cocina y para comer, tabletas de cloro o hipoclorito, botiquín de primeros auxilios, medicamentos para enfermedades metabólicas como la hipertensión, diabetes y otras).

 

 

 

Artículos relacionados:

Tiempos de huracanes

Guantánamo en alerta ante evolución del Huracán María

Guantánamo se prepara ante posible influencia de Huracán María (+ Video)

 

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Joomla templates by a4joomla